◆ Lily ◆

Además de Annabelle, hay otra muñeca tan peligrosa como ella, que también está atrapada en el museo de ocultismo de los Warren, EE. UU. bautizada como Lily, la muñeca en el estilo "Bebé", es la única que también tiene una luz roja y una caja de madera sólo para ella, ya que es tan maldita como la famosa Anabelle, pero no es tan conocida, algunos visitantes del museo afirman que Lily es aún más sombría, pues, además de su historia terrorífica, parece que ella sigue con la mirada a todos aquellos que visitan el museo. 



Se cuenta por los alrededores de Monroe, en el Condado de Fairfield, (donde está el museo), que justo después de la muerte de Ed Warren, Lorraine fue llamada para resolver el caso de una muñeca que había reaparecido en la casa de su antigua dueña, según la leyenda local, Lily había sido enterrada junto con su dueña, pero parece haber vuelto a casa después de siete días, la familia de la niña fallecida, afirma que la muñeca logró copiar las facciones de su hija después de su muerte. 

Como la niña no hablaba, le dieron la muñeca cuando ella cumplió siete años y la única palabra que la niña dijo en toda su vida fue "Lily", así que la familia bautizó a la muñeca con el mismo nombre. Al cumplir 9 años, la niña murió, al caer del tercer piso de la casa donde vivía, se dice que ella subió al ático para mostrar la vista a Lily y las dos cayeron en el jardín de la casa, eso a mediados de 1980. 

Después de la conmoción en el barrio, la niña fue enterrada con la muñeca y siete días después, la muñeca fue vista en el patio. La familia guardó la muñeca, pero se dieron cuenta de que la cara de la muñeca se iba pareciendo cada vez más a la cara de la hija fallecida de la pareja, la gota que derramó el vaso fue cuando la madre de la niña jura haber visto a la muñeca mover los labios, así como su hija hacía cuando aún estaba viva y quería decir algo.

Los padres no tuvieron más dudas y donaron la muñeca al museo. Lily fue colocada en una mesa y los informes aumentaron, muchos visitantes decían que Lily parpadeaba y movía los labios, como si estuviera queriendo decir algo, un sacerdote que visitó el museo afirmó que, lo que estaba impregnado en la muñeca no era el espíritu de la niña muerta (de la antigua dueña, sino un "espíritu inmundo", que quería almas de niños para poder venir al mundo de los vivos. 

Un hombre tocó a Lily y dijo que la muñeca estaba diciendo su nombre.
Sólo él la escuchaba y llegó a poner la cara de la muñeca cerca de su oído izquierdo, otro día después del episodio, ese hombre fue encontrado muerto en el patio de su casa, se concluyó que cayó del techo y se rompió el cuello, golpeando el lado izquierdo de la cabeza contra el alféizar, todo eso en la madrugada después de tocar a Lily. 

Las dos muertes fueron atribuidas a la muñeca y así es como fue colocada en una caja de madera, con una luz roja para alertar a los visitantes de no tocar a Lily, para que no tengan un final tan desastroso como el de su antigua dueña y el hombre que la tocó y la escuchó decir algo.



El oso de la oscuridad 🐻

Comentarios